Durante 2021, la Fundación Salud Sin Fronteras Chile Salud Sin Fronteras Chile ha comenzado su cooperación con el Hospital San Juan de Dios, El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia. Dentro de un tiempo de pandemia el Dr. Didier Rave y la enfermera Juana Campuzano nos han comunicado sus esfuerzos heroicos de llevar vacunas y consultas médicas a las zonas rurales dentro de El Carmen de Viboral. Salud Sin Fronteras ayudará a conectarlos con personal médico en áreas de medicina familiar, atenciones de urgencia, telemedicina, y encuentros internacionales de enfermería.

El Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral, es un centro de atención primaria que presta servicios de salud a población urbana y rural del Municipio de Rionegro en la región de Antioquia, Colombia. Cuenta con un servicio de urgencia, hospitalización (7 camas), consulta médica general, odontología, laboratorio e imagenología diagnóstica.
El equipo médico y de enfermería ha manifestado que una de sus principales necesidades es mejorar la capacidad resolutiva de atención primaria, considerando las dificultades que enfrentan al momento de derivar pacientes a centros de mayor complejidad, a causa de la estructura actual del sistema de salud colombiano.
Nuestro Hospital (hospitalcarmenv.gov.co)

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s