Durante el año 2019 el Emperador de Japón abdicará lo que significará el fin de la era Heisei. En este año el Papa Francisco visitará el Japón. Para conmemorar estos acontecimientos la Declaración de la Humanidad común se firmará en Japón en el contexto de una conferencia de diálogo religioso en la Universidad de Tsukuba http://www.global.tsukuba.ac.jp/

La conferencia es organizada por el Dr James Morris, firmante de las Declaraciones de la Humanidad Común de St. Andrews e India. Los conferencistas principales serán el Dr Morris y el Profesor Mario I. Aguilar y los participantes tomarán parte en rituales Shinto y budistas en los templos de Otawara.

La conferencia y firma de la Declaración de Japón es auspiciada por la Fundación Milarepa, el Comité Internacional de Diálogo Interreligioso, el Centro de Estudios de Religión y Política de la Universidad de St. Andrews (Escocia) y la Universidad de Tsukuba.

Si desea participar desde ya comuníquenos su intención de asistir.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s