La Fundación Milarepa se adhiere al homenaje nacional al jesuita Padre Pepe Aldunate que murió hoy. El Padre Aldunate no solo fue un defensor de los perseguidos y vivió con los pobres como un cura obrero, pero también se interesó en el diálogo con el Asia. En su visita a la India definió el servicio a los pobres a través de dos caminos: el diálogo con los sabios y el servicio a los pobres y marginales, cf. José Aldunate Lyon SJ, Un peregrino cuenta su historia. Santiago: Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2018, p. 165. Un hombre de muchas facetas y de un legado importante para Chile será recordado por nuestra Fundación Milarepa como un profeta del diálogo y la paz que fue parte de los que apoyaron el diálogo con el Asia y el servicio a los perseguidos no solo en Chile, sino que en otros continentes. ¡Amigo de Jesús, descansa en paz!

Vida y escritos del Padre Aldunate: http://josealdunate.cl/

P Jose Aldunate SJ

Fill in your details below or click an icon to log in:

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )